En el año 1995 nace una de la compañía publicitaria GRUPO PUBLICITARIO PUBLINEX PERU S.A.C, una compañía reconocida por su solidez empresarial y responsabilidad en el servicio publicitario.

Hoy en día, el concepto de la publicidad exterior es diferente, si antes éramos los últimos de la fila cuando se estructuraba una estrategia publicitaria, ahora podemos decir que peleamos el segundo o tercer puesto en importancia dentro de una campaña cuando se piensa en optimizar la inversión, y en cuanto al tema de recordación en la mente del consumidor, no nos quedamos atrás. Y no es para menos. Gracias a ser un medio no tradicional, nuestra cercanía al público, la incapacidad de éste de hacernos “zapping”, y el bajo costo comparado con los medios convencionales, nos otorga una posición privilegiada. Única. Una posición que estamos dispuestos a compartir contigo, para que los más beneficiados sean tus productos.

Para eso, contamos con una misión clara: satisfacer la demanda del mercado con el mejor y más variado circuito de elementos de Publicidad Exterior. Logramos esto, haciendo posible que tus productos tenga acceso inmediato a ubicaciones estratégicas, pensadas de acuerdo a un grupo objetivo específico.

En la actualidad el campo publicitario requiere de la especialización constante para el desarrollo de la imagen corporativa que su producto y/o servicio requieren para el logro de un óptimo posicionamiento en el mercado, por tal motivo la característica que nos diferencia reside en ofrecer respuesta a todas las necesidades que las empresas poseen en materia de imagen integral.
 
Telefax. 537-7666 - Nextel. 819*5536 l ventas@publinexperu.com
Jr. José Manuel Gonzales 251 Sta. Luzmila - Lima 07 / Planta. Psje. Las Estrellas 378 Urb. Los Angeles - S.J.L.
Todos los Derechos Reservados 2008 - Publinex
Home Contáctenos Clientes Proyectos Servicios La empresa